Aparece un nuevo portátil económico bajo la submarca Redmi de Xiaomi

0

Tal y como os adelantábamos hace unos días, Redmi podría estar ultimando los preparativos para el lanzamiento de un nuevo portátil económico, un modelo muy similar a los Mi NoteBook de Xiaomi denominado RedmiBook 14.

Y es que al parecer, según informan desde el medio de comunicación chino ITHome, el rumoreado portátil de Redmi by Xiaomi ha obtenido su certificación Bluetooth, confirmando así la existencia real de este ordenador portátil económico.

Aunque este tipo de certificaciones no suelen aportar un gran número de datos, en la siguiente captura podemos apreciar que se trata realmente de un ordenador portátil y como además, en su descripción se menciona su posible nombre, en este caso “RedmiBook 14“.

Redmi ultima los preparativos de su ordenador portátil económico RedmiBook 14. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación Bluetooth del RedmiBook 14.

De esta forma, este nuevo ordenador portátil de la submarca de Xiaomi llegaría con una pantalla de 14 pulgadas, un tamaño no común entre los propios Mi NoteBook de Xiaomi, pero si entre otros fabricantes reconocidos del sector como lo son Apple, Huawei o Asus.

Además, como es lógico, este nuevo portátil de Redmi contaría con conexión Bluetooth, en este caso proporcionado por un chip Intel que aportaría la quitan versión, es decir, Bluetooth 5.0.

Como decíamos, esta certificación Bluetooth no nos aporta más detalles, aún así, hay que tener en cuenta que al tratarse de un producto de Redmi, este portátil podría contar con su misma filosofía, es decir, podríamos estar ante un ordenador portátil de bajo coste pero que a su vez atendría un acabado y diseño de calidad y una gran batería, convirtiéndolo así en el portátil de Xiaomi con menor coste y mayor autonomía.

vía | IThome

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta