Aparecen los primeros Benchmarks del Xiaomi Mi Mix 3

0
Tan solo ha pasado un día desde su anuncio oficial y ya podemos ver los primeros Benchmarks del tan aclamado Xiaomi Mi Mix 3. Completando la información que publicábamos ayer os dejamos los primeros resultados de Antutu y Geekbench.
Este mes de octubre será recordado por el nuevo sistema de cámara frontal deslizante presentado por Xiaomi en su nuevo Mi Mix 3. Recordemos que este nuevo terminal viene equipado con un procesador Snapdragon 845 y una versión que alcanza los 10GB de RAM. Por su parte, la pantalla de 6.39 pulgadas de tipo AMOLED y una resolución FHD+ aprovecha un total del 93.4% del frontal, convirtiéndolo es un smartphone “todo pantalla”.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Los primeros resultados nos llegan del modelo equipado con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, consiguiendo 287.388 puntos en Geekbench, 2.385 puntos para la ejecución de un solo núcleo y 8.630 puntos en la ejecución de múltiples núcleos.
Por su parte, el nuevo Mi Mix 3 se colocaría en el quinto puesto del ranking de Antutu con una puntuación de 285.772, por delante de otros terminales de Xiaomi como el Mi 8 pero por detrás del Black Shark y el VIVO NEX S.
Destacar que estos primeros resultados son orientativos y no deberían influir en la decisión de compra hasta que aparezcan los primeros datos oficiales tras su lanzamiento al mercado.

No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – XiaoMiAdictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
  1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
  2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @Xiaomiadictos.
  3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta