Aparecen los primeros detalles del Redmi K40: MediaTek Dimensity 1000 y carga rápida de 33W

0

Si bien ayer descubrimos a un nuevo Xiaomi bajo el número de modelo M2006J10C, hoy analizando su nomenclatura y añadiéndole la última información que circula por Internet nos hemos dado cuenta de que en realidad podría pertenecer, casi con seguridad, al nuevo Redmi K40 de Xiaomi.

Para ser exactos tenemos que tener en cuenta que la Serie Redmi K se renueva cada 6 meses. Primero se lanzó el Redmi K20 en mayo de 2019, luego el Redmi K30 en diciembre del mismo año y ahora, a lo largo de este mes o en torno a julio podríamos ver la aparición del nuevo Redmi K40.

A ello se le suma la nomenclatura de este nuevo modelo aparecido en la unidad certificadora 3C de China, es decir, M2006J10C. Como podemos apreciar, su numeración «j10» coincide con la que solemos ver en la Serie Redmi K, pronosticando de nuevo de que realmente estamos ante el Redmi K40.

Redmi K40, el nuevo gama media-alta de Xiaomi

Pero, ¿como será el nuevo Redmi K40 de Xiaomi? Si repasamos sus características listadas a través de la unidad 3C de China y una filtración realizada a través de una de nuestras fuentes más cercanas, podríamos estar ante un terminal equipado con el potente MediaTek Dimensity 1.000.

Redmi K40, Noticias Xiaomi Adictos

Primer acercamiento del posible Redmi K40.

A ello se le sumaría conectividad 5G y una batería con carga rápida de 33W. Más allá de ello, tan solo son especulaciones como la posibilidad de que veamos una cámara fotográfica de nada menos que 120 aumentos de zoom.

En definitiva, desde XIAOMIADICTOS nos arriesgamos a especular y decir que probablemente en breve conozcamos los primeros detalles del Redmi K40, un terminal de gama media-alta equipado por un procesador MediaTek y una batería que con suerte alcanzará los 5.000mAh.




Dejar una Respuesta