Aparecen los primeros detalles del Xiaomi Mi 10 SE: la versión compacta del nuevo buque insignia llegaría con el Snapdragon 765G

0

En las últimas semanas no hemos parado de hablar de las posibles características del nuevo buque insignia de Xiaomi. Hablamos del Xiaomi MI 10, un nuevo dispositivo que ya se ha confirmado su presentación global para este próximo 23 de febrero y que al parecer, como cada año, llegará acompañado de una versión SE.

Así lo ha filtrado Guri_Sardar, un conocido informador quién a través de Twitter ha publicado una imagen de las posibles características del Xiaomi Mi 10 SE. Aunque en parte, la procedencia de esta nueva filtración sea ciertamente dudosa, de igual forma nos permite imaginar como podría ser el nuevo smartphone compacto de Xiaomi.

En detalle, se nos muestra un Xiaomi Mi 10 SE equipado con el último procesador de gama media-alta de Qualcomm, en este caso el Snapdragon 765G. Junto a el se equiparían al menos 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno de tipo UFS 3.0.

Ademas, este nuevo dispositivo contaría con una pantalla de 5.8 pulgadas con lector de huellas bajo esta y cámara selfie perforada en pantalla. De resto, su batería alcanzaría los 4.000mAh incorporando además carga rápida de 27W.

Como decíamos, una filtración de dudoso origen, pero que igualmente nos permiten comprender a que nivel debería estar el Xiaomi Mi 10 SE, la versión más compacta del buque insignia. No olvidemos que probablemente se presente a principios de febrero en China, para posteriormente hacerlo internacionalmente en la MWC 2020 este 23 de febrero.

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta