Aparecen nuevas imágenes del Redmi K30 Pro: así podría ser su peculiar diseño con triple cámara trasera

0

Este 2020 ha comenzado junto a un ritmo frenético de nuevos smartphones por parte de Xiaomi. El Xiaomi Mi 10, el Mi 10 Pro, los nuevos Redmi Note 9 que serán presentados este día 12 y como no, el Redmi K30 Pro del que al parecer se han filtrado nuevas imágenes de su diseño.

Aún sin llegar el Redmi K30 al mercado Global, la submarca de Xiaomi parece estar dispuesta a continuar lanzando nuevos smartphones centrados por ahora en el mercado asiático. Ejemplo de ello es el Redmi K30 Pro, un gama alta que se espera para mediados de este mes y que podría llegar al mercado internacional como un Xiaomi Mi 10T Pro.

Mientras tanto no paran de circular supuestos rumores y ciertas filtraciones que nos arrojan pequeñas características a fin de hacernos una idea de como será este Redmi K30 Pro. Si ya se había confirmado que su frontal no contará con notch al integrar una cámara selfie retráctil, ahora, gracias a esta nueva filtración podríamos decir que su diseño posterior tomará unas líneas totalmente nuevas.

Triple cámara trasera con cámara principal de 64MP

Como podemos ver bajo estas líneas, el Redmi K30 Pro podría llegar a incluir un total de tres cámaras dispuesta en un renovado diseño circular. Algo así como la hendidura que encontramos en el Redmi K30 pero con un diseño más cuidado y quizás más original.

Además, haciendo referencia a esta filtración, el nuevo «Flagship Killer» de Redmi contará con una cámara principal de 64MP que al parecer repetirá la misma configuración de su hermano menor, a través del sensor SONY IMX686.

De resto, poco más nos desvela esta supuesta nueva filtración salvo un nuevo color verde bosque que podría estrenarse con la llegada del Redmi K30 Pro junto algún nuevo diseño de degradado como ya hicieron los Redmi K20 y K20 Pro.

Vía | Gizchina

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta