Aparecen nuevas imágenes del Xiaomi Mi 11 Pro en la red, ¿reales o no?

0

De nuevo, el Xiaomi Mi 11 Pro vuelve a ser el protagonista de la última filtración que nos llega desde China. En esta ocasión ha aparecido un nuevo render que nos deja ver como podría ser su diseño posterior y su conjunto de cámaras.

Mientras el Xiaomi Mi 11 trajo consigo un apartado fotográfico ciertamente limitado sin llegar a incorporar un teleobjetivo entre sus tres cámaras, el Xiaomi Mi 11 Pro apunta a contar con un conjunto de cámaras mucho más avanzadas, tales como las que se muestran en esta nueva imagen filtrada.

Si bien, no podemos llegar a decir que esta nueva imagen del Xiaomi Mi 11 Pro resulte real o no, lo cierto es que se adapta perfectamente a todos los rumores y filtraciones que hemos ido recibiendo en los últimos días; un teleobjetivo capaz de alcanzar un zoom de 120 aumentos y una cámara principal de 50MP.

Aparecen nuevas imágenes del Xiaomi Mi 11 Pro aparecen en la red, ¿reales o no?. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo render no oficial del Xiaomi Mi 11 Pro.

Es por ello, que aunque finalmente este diseño no sea el que veamos en el Xiaomi Mi 11 Pro, probablemente si que se asemeje bastante, añadiendo a su vez un conjunto fotográfico rectangular, donde se destaque su teleobjetivo.

Además, no cabe duda de que el Xiaomi Mi 11 Pro se encuentra a la vuelta de la esquina, ampliando así la Serie Mi 11 que al parecer también contará con un Xiaomi Mi 11 Ultra del que por ahora conocemos bastante poco.

Vía | ITHome




Dejar una Respuesta