Aparecen nuevos bocetos del próximo Xiaomi Mi Mix 4 mostrando una cámara retráctil

0

Al parecer, el nuevo sistema de cámaras retráctiles está de moda, y es que, han aparecido varios nuevos bocetos del Xiaomi Mi Mix 4 mostrándonos como la próxima generación de la gama Mix contará con una cámara frontal mecanizada de tipo retráctil.

Si nos remontamos a los inicios de la gama Mix, sus bases se sientan sobre la idea por parte de Xiaomi de incorporar novedades nunca antes vistas en otros terminales de la compañía y además, evolucionar en diversas características logrando un terminal «todo pantalla«. Pues bien, ahora, tras la sorpresa del Mi Mix 3 y su sistema deslizante magnético, han aparecido en Weibo nuevas imágenes que nos muestran como el Mix 4 contará con una cámara frontal retráctil.

Si nos fijamos con detenimiento en los siguientes bocetos podemos apreciar además de la dicha cámara retráctil, el nuevo Mi Mix 4 podría contar con una combinación triple de cámara trasera. Un nuevo estándar que se está volviendo bastante común en Xiaomi y que sin duda agradecemos.

boceto xiaomi mi mix 4 noticias adictos

Sin más, ya que tan solo estamos ante unos supuestos bocetos, no queremos darle más bombo a este nuevo rumor, ya que por ahora, no hay nada que nos pueda garantizar que Xiaomi esté planteando incorporar este tipo de cámara en su catálogo de smartphones. Y a vosotros, ¿Os gusta este tipo de cámara retráctil?

Sin duda, está claro que la aparición podría indicar que Xiaomi ya se encuentra trabajando en el sucesor del actual Mi Mix 3, por lo que si quieres estar al tanto de cualquier novedad, rumor o filtración de la próxima generación Mi Mix, no olvides unirte a nuestro grupo referente al Xiaomi Mi Mix 4 en Telegram: @MiMix4Xiaomi

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta