Aparecen nuevos datos del próximo procesador de gama alta, Snapdragon 865

0

Con la llegada de este 2019, hemos visto como poco a poco han comenzado a aparecer nuevos terminales de gama alta equipados con el actual y mas potente Snapdragon 855. Un procesador de alto rendimiento que ya hemos podido ver en el Xiaomi Mi 9 y que probablemente vemos en breve en el buque insignia de Redmi. Mientras tanto, todo apunta a que la empresa estadounidense Qualcomm ya se encuentra ultimando características del futuro Snapdragon 865.

Según nuevos informes, que además publica la fuente ubicada al final de este artículo, Qualcomm ha comenzado a trabajar en los diversos chips que formen su próxima generación. Entre ellos, el que probablemente adopte el número de modelo SM8250, que a su vez sería el Snapdragon 865, al parecer integrará soporte para memoria RAM de tipo LPDDR5 (El actual Snapdragon 855 cuenta con soporte para memoria RAM LPDDR4x).

Por si fuera poco, Roland Quandt, especialmente conocido por sus filtraciones y rumores que posteriormente an resultado ser ciertos, comentó durante el día de ayer en su propio twitter la posibilidad de que este nuevo procesador Snapdragon 865 cuente de forma no opcional con un chip de conexión 5G, que en este caso se trataría del Snapdragon m55.

Además, Roland Quandt ha asegurado en sus redes sociales, que el nombre en clave de este procesador es actualmente “Kona“. Aún así, hay que tener en cuenta que no será hasta finales del presente año cuando veamos por parte de la empresa americana Qualcomm, detalles oficiales de las características de su Snapdragon 865. Por tanto, hasta 2020 no será cuando veamos aparecer los primeros smartphones equipando este procesador. ¿Será este el procesador del próximo Xiaomi Mi 10?

vía | Twitter Roland Quandt, GizmoChina

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta