Aparecen nuevos datos del RedmiBook 14, un nuevo portátil económico de la submarca de Xiaomi

0

Hace unos días os adelantábamos la noticia de que Redmi podría estar finiquitando su propio ordenador portátil, un nuevo modelo económico que llegaría junto al esperado Redmi K20 y K20 Pro.

Ahora, según informa el medio MySmartPrice, este nuevo RedmiBook 14, además de llegar en un tamaño de 14 pulgadas, llegaría en color plata metalizado, siendo así la única variante disponible de color.

En su interior se basará en una CPU Intel, incorporando diversas versiones equipadas con un Intel Core i3, Core i5 y Core i7. Aún así, por lo momento no se ha especificado que modelo y generación serán. Junto a ello, al tratarse de un modelo económico no estará pensado para ejecutar videojuegos por lo que su gráfica será bastante modesta, con toda probabilidad una GeForce MX250.

De resto, este nuevo RedmiBook 14 contaría con 4 u 8GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 256 o 512GB. En resumen, este nuevo portátil económico estaría destinado a tareas básicas de ofimática y multimedia, haciéndolo ideal para estudiantes y trabajadores de oficina.

Fuente | MySmartPrice

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta