Aparecen nuevos detalles del que podría ser el próximo Xiaomi Mi Mix 4 (Xiaomi Hercules)

0

Mishaal Rahman, uno de los más famosos informas de tecnología en Internet y además, redactor y jefe del portal XDA-Developeres, ha informado a través de su propio twitter la aparición de un nuevo dispositivo móvil denominado «Xiaomi Hercules«.

Al parecer, según comenta Mishaal Rahman, esta nueva información referente al Xiaomi Hercules, aparece en el código fuente del sistema de Xiaomi, dando lugar a la posibilidad de tratarse del nuevo Xiaomi Mi Mix 4 al contar con el procesador Snapdragon 855.

En concreto, según esta nueva información filtrada, el dispositivo «Xiaomi Hercules» cuenta, con además del Snapdragon 855, tres cámaras traseras y una frontal, un lector de huellas bajo pantalla, carga inalámbrica y conexión NFC.

De esta forma, teniendo en cuenta dichas características, lo más probable es que se trate de un dispositivo de gama alta y por tanto, de ahí a que pensemos que podría tratarse del próximo Xiaomi Mi Mix 4.

Recordemos que la gama Mi Mix de Xiaomi se caracteriza por además de contar con un gran rendimiento, disponer de nuevos avances tecnológicos, revolucionando la forma de aprovechamiento frontal de su pantalla. Si recordamos, el actual Mi Mix 3 cuenta con un sistema deslizante capaz de alojar de forma oculta la cámara frontal. De la misma forma, el próximo Xiaomi Mi Mix 4 podría disponer de algún sistema similar o incluso de una cámara frontal retráctil, para así lograr convertirse en uno de los smartphones de Xiaomi con mayor y mejor aprovechamiento de su parte frontal.

Fuente | Twitter Mishaal Rahman




Dejar una Respuesta