Aparecen nuevos problemas a la hora de copiar archivos en el Xiaomi Mi A2

0

Numerosos usuarios han reportado a través de la red social Reddit, como sus Xiaomi Mi A2 se ven afectados ralentizándose en gran medida el sistema al copiar ficheros o incluso mientras vacían la caché de aplicaciones.

Recientemente os traíamos la noticia de como Android 9.0 Pie comenzaba a llegar al Xiaomi Mi A2. Ahora, son numerosos los usuarios que se quejan de como el sistema se ralentiza notoriamente a la hora de realizar copias de archivos, un comportamiento del sistema bastante incómodo que incluso puede acarretar el bloqueo completo del terminal si se realizan copias de ficheros de gran tamaño.

Además, el procedimiento que permite vaciar la cache de aplicaciones ha llegado en algunos casos a congelar por completo el smartphone, con la necesidad de tener que reiniciarlo para hacer uso de el.

Junto a estas quejas, otros usuarios han informado de como la velocidad de transferencia de archivos mediante cable USB no supera los 700kbps, una velocidad bastante baja en comparación a la que debería obtenerse mediante cable.

Cabe destacar que la mayoría de aplicaciones, así como juegos, acceden al sistema de ficheros de Android, ya sea para cargar o guardar datos, por lo que no solo se vería ralentizado el sistema a la hora de realizar copias de ficheros si no desde que utilicemos aplicaciones que realizan transferencias a nivel interno de ficheros.

Si nos adentramos en Reddit podemos comprobar como son muchos los hilos abiertos en los que se habla de este problema, y donde además, se destaca que dicho problema puede venir derivado de la memoria eMMC que lleva incorporada el Xiaomi Mi A2.

vía | iXBT

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta