¿April Fools Day? Xiaomi planea anunciar 20 nuevos productos este próximo 1 de abril

0

Al parecer, tal cual ha anunciado Lu Weibing, vicepresidente de Xiaomi, a través de su cuenta oficial en la red social Weibo, este próximo 1 de abril la compañía anunciará un total de 20 nuevos productos en un tiempo record que según han comentado será en tan solo 55 minutos.

Al parecer, como se puede apreciar en el teaser publicitario publicado en Weibo y que puedes encontrar en tamaño completo al final de este artículo, Xiaomi anunciará 20 nuevos productos el primer mes del día de abril. En concreto si apreciamos dicha imagen, podemos ver productos de todo tipo, ya sea unas gafas, un reloj, un altavoz inteligente e incluso un cohete. Además, se puede apreciar la palabra ROY, dando a entender que Xiaomi nos presentará un sin fin de productos de todo tipo.

Por si fuera poco, este evento de presentación se realizará en un tiempo record y es que como ha manifestado Lu Weibing, la presentación de los 20 productos se realizará en apenas 55 minutos. De esta forma, da como resultado un total de 3 minutos por cada artículo.

También puedes leer: Redmi lanzará un nuevo smartphone en honor al lanzamiento de Los Vengadores: Endgame (Avengers).

Podría parecer una broma a simple vista y más sabiendo que este 1 de abril se celebra el April Fools Day (día de los inocentes). Aún así el anuncios parece ser oficial y  tener mucho sentido, ya que estamos hablando de productos tecnológicos pero de simple utilización, es decir, estos 20 productos no son más que dispositivos que no cuentan con demasiadas características o funcionalidades y que por tanto no necesitan un gran evento de presentación.

April Fools Day xiaomi anunciará 20 productos nuevos el 1 de abril

vía | Weibo




Dejar una Respuesta