Aprovecha las nuevas ofertas de Gearbest para conseguir los Amazfit Bip Lite, Verge Lite y Stratos al mejor precio de toda la red

0

Sin duda, tanto las pulseras como los relojes inteligentes se están convirtiendo en un dispositivo imprescindible para muchos. Ya sea para monitorizar nuestra actividad física o para simplemente estar al tanto de cualquier nueva notificación o llamada entrante, estos wearables nos facilitan en gran medida muchas tareas sin la necesidad usar nuestro smartphone.

Lo mejor de todo es que Gearbest, una de las tiendas online más reconocidas y fiables de Internet a tirado la casa por la ventana, bajando los precios de los Amazfit Bip Lite, Verge Lite y Stratos a un precio que probablemente no te puedas resistir.

Por ello y para que puedas disfrutar de estas increíbles ofertas a continuación te recopilamos los enlaces de compra de estos increíbles smartwatches, así como su código promocional para que puedas hacerte con ellos al mejor precio:

Amazfit Verge Lite y Bip Lite, ¿qué ofrecen estos nuevos modelos?

El nuevo Amazfit Verge Lite se presenta con una pantalla de tipo AMOLED de 1.3 pulgadas formando una esfera circular de 43mm de diámetro junto a una resolución de 260×260 píxeles. Su batería cuenta con una capacidad de 390mAh, otorgándole así una autonomía de hasta 20 día de uso continuado. Eso sí, si utilizamos su GPS integrado, la autonomía descenderá hasta las 40 horas de uso.Comprar Amazfit Verge Lite y Bip al mejor precio en oferta. Noticias Xiaomi Adictos

Destaca su sistema de posicionamiento, y es que este pertenece a SONY, por lo que se garantiza una medición exacta de la ubicación almacenando además nuestra actividad física sin la necesidad de llevarnos nuestro smartphone encima. Además cuenta con NFC, certificación IP68 y sensor de ritmo cardíaco continuo que monitoriza nuestra frecuencia las 24 horas.

 

Otra de las alternativas más económicas es el Amazfit Bip, un smartwatch fabricado por Huami en colaboración con la promoción de Xiaomi que ofrece hasta 42 días de autonomía con una sola carga. Además, este reloj inteligente cuenta con doble GPS+GLONASS, sensor avanzado de frecuencia cardíaca y un atractivo diseño que tan solo pesa 32 gramos.

Mejores cupones, descuentos y ofertas 11 del 11 AliExpress 11.11. Noticias Xiaomi Adictos* ¡Prepárate para el 11.11! Llena tu cesta y obtén todos los cupones descuentos para este gran festival de precios.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta