Aprovecha las nuevas ofertas de Gearbest y consigue el nuevo Xiaomi Mi 9T, el buque insignia Xiaomi Mi 9 o el Redmi Note 7 al mejor precio de toda la red

0

Cada cierto tiempo la reconocida tienda online Gearbest lanza diversas ofertas y cupones descuento que te permiten ahorrar una gran cantidad de dinero especialmente en smartphones. Una gran iniciativa por este conocido importador que en este caso nos permite comprar el Xiaomi Mi 9, Xiaomi Mi 9T o el Redmi Note 7 al mejor precio de toda la red.

Por ello a continuación os dejamos la recopilación de los enlaces de compra, así como los diversos cupones descuento para que puedas aprovechar y comprar estos fantásticos smartphone al mejor precio posible. Recuerda que dentro de las principales tiendas que venden productos Xiaomi, Gearbest es una de las más reconocidas por lo que tu compra será totalmente segura. .

Xiaomi Mi 9, un auténtico Flagship

El primer smartphone que podemos encontrar en oferta es el Xiaomi Mi 9. Un auténtico gama alta que combina un gran número de funcionalidades, un hardware de gran rendimiento y un precio bastante reducido que en este caso parte desde los 316 euros.

prueba test cámara xiaomi mi 9 48 megapíxeles noticias xiaomi adictos xiaomiadictos

Recuerda que entre sus características principales destaca su potente Snapdragon 855, sus 6GB de RAM, su pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas y su triple cámara trasera formada por un sensor de 48 megapíxeles. Así mismo, su carga rápida de 27W y su carga inalámbrica de 20W lo hacen aún más atractivo.

Xiaomi Mi 9T, un todoterreno a bajo coste

Xiaomi Mi 9T Pro aparece en la FCC. Su anuncio sería en breve. Noticias Xiaomi Adictos

La segunda oferta que nos brinda Gearbest la encontramos en el nuevo Xiaomi Mi 9T. Un smartphone que revoluciona los todo pantalla con su cámara frontal retráctil y que ante todo, se ha convertido en la opción más recomendada para prácticamente cualquier tarea.

Xiaomi Mi 9T combina un Snapdragon 730, 6GB de RAM, una pantalla AMOLED de 6.39 que cuenta con una gran sensación de inmersión gracias a su ausencia de notch y una amplia batería de 4.000mAh que hace las delicias de cualquier que necesite sobrepasar un día entero sin cargar el smartphone.

Redmi Note 7, el rey de la gama

Por último encontramos al rey de la gama media, el Redmi Note 7. Un smartphone que ya ha batido récords consiguiendo vender más de 15 millones de unidades en apenas unos meses tras su lanzamiento.

Redmi Note 7 supera los 15 millones de unidades en tan solo 6 meses. Noticias Xiaomi Adictos

Sin duda, por el rango de precio donde se mueve este smartphone no encontrarás nada mejor. Pantalla de 6.39 pulgadas con notch en forma de gota de agua, un potente Snapdragon 660, una increíble cámara trasera de 48MP y una gran batería de 4.000mAh con carga rápida de 18W. ¿De verdad dudas que se trata del rey de la gama media?

Ofertas semanales xiaomi mi a3, mi 9 y mi 9T al mejor precio. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (10 al 17 agosto). Entre ellas el nuevo Amazfit GTR o el Xiaomi Mi 9T y Mi A3 con envía desde España al mejor precio (eBay).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta