Aqara lanzará nuevos gateway compatibles con HomeKit de Apple y el ecosistema de accesorios de Xiaomi

0

En el último tiempo, hemos ido viendo comogran parte de los productos de Aqara (Empresa colaboradora con Xiaomi), así como los de la submarca Mijia, añadían a sus dispositivos de domótica para el hogar compatibilidad con HomeKit de Apple. Una nueva estrategia que acerca el innumerable ecosistema de ambas marcas, a un precio mucho más reducido de lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado de productos compatibles con el sistema de la manzana mordida.

Ahora, según informa el medio homekitnews.com, el actual Aqara Hub V2 que ya es compatible con HomeKit de Apple, recibirá una nueva renovación en un modelo totalmente rediseñado estéticamente y el cual se denominará Aqara Hub M2.

Este nuevo modelo se ha podido ver en la aplicación de Aqara de Estados Unidos junto a otros nuevos dispositivos gateway y accesorios que ampliarían así el ecosistema de productos Aqara. En concreto, según informan desde homekitnews, Aqara anunciaría en breve el Aqara Smart Hub, un nuevo modelo muy similar al que vende y promociona Xiaomi, así como otro nuevo modelo totalmente rediseñado, el cual sería tan solo compatible con HomeKit de Apple, denominandose Aqara Hub M2.

Al parecer, Aqara Hub M2 llegará en un nuevo diseño en color negro, así como en una forma totalmente rediseñada a modo de que no sea necesaria su colocación en una toma de corriente sino directamente sobre alguno de los muebles de nuestro hogar.

Además de estos nuevos gateways, la aplicación de Aqara ha dejado al descubierto nuevos accesorios compatibles mediante Zigbee, como lo son dos nuevos focos de luz, uno RGB y otro de luz blanca, dos cerraduras inteligentes y un nuevo controlador de persianas.

vía | homekitnews

 

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta