Arranca el programa Mi Explorers 2020: Xiaomi te invita a probar su nuevo buque insignia en la MWC 2020 de Barcelona

0

¿Eres un auténtico fanático de la tecnología y de Xiaomi en general? Si tu respuesta es sí estas de suerte. Como cada año Xiaomi arranca su nuevo programa Mi Explorer invitándote a la MWC 2020 de Barcelona a fin de que puedas probar antes que nadie su nuevo buque insignia.

Sin duda, la Mobile World Congress se ha convertido en una de las ferias tecnológicas no solo más esperadas del año, sino además importantes a nivel mundial. Y es que, en este interesante evento, gran parte de los principales fabricantes de tecnología anuncian sus últimos avances, presentando además nuevos productos.

Pues bien, de cara a ello, Xiaomi bajo su programa Mi Explorer 2020, te ofrece la oportunidad de asistir a la MWC celebrada de nuevo en Barcelona. En total serán 20 afortunados los que podrán participar en esta feria tecnológica con todos los gastos pagados, es decir, vuelos, alojamiento y como no, las entradas.

Conoce  y prueba el nuevo Xiaomi Mi 10 antes que nadie

Xiaomi te invita gratis a la MWC 2020 para conocer su Xiaomi Mi 10 en la MWC 2020. Noticias Xiaomi Adictos

Al igual que ocurrió el año pasado con el Xiaomi Mi 9, es de esperar que en esta nueva edición de la MWC se presente a nivel global el Xiaomi Mi 10. Un nuevo dispositivo de gama alta que según todos los rumores y primeras filtraciones sorprenderá a todos dando un gran salto en cuanto a calidad, nivel de rendimiento y prestaciones en general se refiere.

Para participar y poder conseguir esta fantástica experiencia, desde hoy 28 de enero y hasta el próximo 4 de febrero podrás inscribirte desde este enlace. Los 20 Mi Fans elegidos serán avisados mediante correo eléctrónico a partir de 5 de febrero.

Así que ya sabes, si de verdad te encantaría unirte al programa Mi Explorers y descubrir antes que nadie todo lo que Xiaomi nos tiene preparado, no dudes en inscribirte ya. ¡Mucha suerte XiaomiAdictos!

Fuente | c.mi.com




Dejar una Respuesta