Arranca el «Seguir con lo bueno» de AliExpress: ofertas Xiaomi, cupones descuento y más

0

De nuevo, nada más comenzar la semana AliExpress nos sorprende con un nuevo festival de ofertas y grandes descuentos. En esta ocasión vienen de la mano «Seguir con lo bueno» y «Redefine tu verano» que estarán disponibles hasta el próximo 7 de agosto.

Por su parte, Seguir con lo bueno nos ofrece grandes descuentos no solo en productos Xiaomi, sino además en todo tipo de marcas. Desde su Portal Promocional encontraréis todo tipo de ofertas y un cupón descuento de 1.79€.

Redefine tu verano en cambio está dirigido al público español, ofreciendo productos desde AliExpress Plaza con envío rápido desde España y dos años de garantía. Al igual que el anterior, desde su Portal Promocional encontrareis cupones y grandes descuentos.

Arranca el "Seguir con lo bueno" de AliExpress: ofertas Xiaomi, cupones descuento y más. Noticias Xiaomi Adictos

Así mismo, a lo largo de ambos festivales de precios encontrareis varios códigos promocionales para su uso desde España:

  • ALIBUENO3: 3 euros de descuento en compras de +30 euros.
  • ALIBUENO7: 7 euros de descuento en compras de +50 euros.
  • ALIBUENO10: 10 euros de descuento en compras de +100 euros.
  • ALIBUENO12: 12 euros de descuento en compras de +120 euros.

Además, para ambas promociones AliExpress pone a nuestra disposición su Centro de Cupones. Desde este encontrareis todo tipo de cupones descuento para una multitud de ofertas Xiaomi y otras marcas de todo tipo. Sin más, os dejamos alguna de las mejores categorías de esta promociones:

🇪🇸 Envío desde España (Plaza)
📚 Vuelta al Cole
📱  Tecnología
🏡 Hogar y Jardín
🔥 Superventas




Dejar una Respuesta