Arrancan las ofertas de verano de AliExpress: cientos de productos Xiaomi y otras marcas en oferta

0

De nuevo, AliExpress vuelve a celebrar sus ofertas de verano. Julio se convertirá un año más en uno de los mejores momentos para adquirir todo tipo de productos al mejor precio, con ofertas que alcanzan incluso el 60% de descuento.

Desde hoy y hasta el próximo y hasta el próximo 11 de julio, podremos beneficiarnos en AliExpress de importantes descuentos en tecnología, hogar y un sinfín de categorías, así como en productos Xiaomi y todo tipo de marcas.

Para acceder a estas ofertas puedes hacerlo desde el Portal de la Promoción. Así mismo, las principales categorías donde encontrarás las mejores ofertas son:

🔹 TODAS LAS OFERTAS
🇪🇸 Exclusivo para España
🧡 Especial Productos Xiaomi
☀️ Selección verano
🖥 Tecnología
🖲 Electrodomésticos
🏃🏻‍♂️ Deportes y Ocio
👕 Moda

Además, desde la sección exclusiva para productos Xiaomi encontrarás grandes ofertas del Redmi Note 9 Pro, POCO F2 Pro y otros smartphones de la marca. Lo mismo ocurre desde la categoría Tecnología donde encontrarás gadgets de la marca al mejor precio. Además, puedes beneficiarte del siguiente cupón:

  • Cupones de 2.76€Aquí
    • Para obtenerlos es necesario cambiar el país a Russian Federation, una vez los recojas puedes volver a configurar tu país (España).




Dejar una Respuesta