Así de completo resulta ser el interior del futurístico Xiaomi Mi Mix Alpha

0

Tras verlo en numerosas ocasiones haciendo alarde de su espectacular diseño, hoy nos encontramos ante las primeras imágenes del interior del Xiaomi Mi Mix Alpha. Un recorrido por cada uno de sus componentes, dejando claro la complejidad que ha supuesto diseñar su interior.

Sin duda, el Xiaomi Mi Mix Alpha se ha convertido en el smartphone más futurístico y avanzado de Xiaomi. Su pantalla envolvente que no solo cubre los bordes sino además gran parte de su zona posterior, hacen que en su interior encontremos más elementos hardwares de los habituales.

Como podemos ver a continuación, el Xiaomi Mi Mix Alpha no solo cuenta con una placa principal, sino que integra varios módulos independientes donde se añaden por lo general controladores de su amplia pantalla OLED que ocupa el 180% del terminal.

Xiaomi Mi Mix Alpha: así de complejo resulta ser el interior del smartphone más futurístico de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Interior del Xiaomi Mi Mix Alpha.

Y es que, además de integrar una placa principal para su procesador Snapdragon 855 Plus y sus 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento, los otros módulos añaden por separado los diversos chipsets de conexión y controladoras de la cámara, sensor de huellas y otros elementos.

Además, ras este interesante despiece nos encontramos su amplio sensor fotográfico Samsung ISOCELL HMX de 108MP, acompañado a su vez de otros sensores secundarios. En definitiva, una obra de ingenieria que da como resultado un terminal caro pero espectacular en diseño y vista de futuro.




Dejar una Respuesta