Así de espectacular luce la edición limitada y sus exclusivos temas del Redmi Note 8 Pro para los fanáticos del World of Warcraft

0

Durante la presentación de los nuevos Redmi Note 8 y Note 8 Pro, la submarca de Xiaomi dio a conocer la edición limitada y totalmente exclusiva con la que contaría el modelo Pro. En este caso hablamos de la edición especial Word of Warcraft, el popular juego online que a conquistado a los fanáticos de los MMORPG a lo largo de 15 años.

En concreto, esta nueva edición limitada estará disponible en dos variantes, una de color rojo caracterizado por la Horda o al más puro estilo de la expansión Cataclysm, así como otro en color blanco/azul destinado a los de la facción de la Alianza que en este caso nos recuerda a la expansión Wrath of the Lich King.

Un nuevo acuerdo por parte de Redmi y Blizzard que sin duda ha emocionado, llenando de nostalgia a los que hemos pasado largas horas por Azeroth. Y es que si recordamos, World of Waracft fue lanzando el pasado 2004, logrando desde entonces una larga trayectoria en estos 15 años consiguiendo situarse como el juego en linea por suscripción mas jugado en la historia de los MMORPG.

Contenido de la versión limitada World of Warcraft

Además de contener el nuevo Redmi Note 8 Pro que en este caso mantiene las mismas características que en su versión normal, dentro de la caja de la versión World of Wacraft encontraremos una funda protectora exclusiva: en este caso azul para la edición de la Alianza y roja para la de la Horda, ambas con su respectivo emblema de facción. Así mismo, nos encontraremos varias cartas decoradas con diversos motivos del famoso videojuego.

Además del contenido de la caja, tal y como podemos ver sobre sobre estas líneas, la edición especial del Redmi 8 Pro contará con diversos temas exclusivos caracterizados con iconos representativos de World of Warcraft.

Por ahora no se ha especificado que precio tendrá esta nueva edición exclusiva ni cuando se lanzará al mercado, por lo que toca estar atentos a cualquier movimiento de Xiaomi y en este caso de Redmi. Recuerda que ya puedes unirte a nuestro grupo de Telegram referente a los Redmi Note 8 y Note 8 Pro donde podrás mantenerte al tanto de cualquier novedad: @redminote8xiaomi

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta