Así de espectacular luciría el primer Xiaomi con cámara selfie bajo pantalla según su última patente

0

En la búsqueda del smartphone perfecto, Xiaomi no ha parado de registrar nuevas patentes. Un sinfín de ideas que en la mayoría de casos intentan buscar la forma de conseguir un auténtico todo pantalla sin hacer uso de algún tipo de notch o cámara incrustada en pantalla.

En esta ocasión, basándose en una de las últimas patentes registradas por la firma, LetsGoDigital ha creado un espectacular render que nos deja ver como sería el primer smartphone Xiaomi con cámara selfie bajo pantalla.

En detalle, esta patente fue otorgada el pasado 29 de abril en la Oficina de la Propiedad Intelectual de China, mientras en que  la Organización Mundial de la Propiedad intelectual lo hizo unos días antes, el 24 de abril para ser exactos.

Así de espectacular luciría el primer Xiaomi con cámara selfie bajo pantalla. Noticias Xiaomi Adictos

Tal y como podemos ver, este nueva patente elimina todo tipo de notch para dar paso a lo último en tecnología, es decir, la cámara selfie se encuentra ubicada bajo la propia pantalla del terminal, consiguiendo un frontal totalmente limpio sin ningún tipo de distracciones.

Así de espectacular luciría el primer Xiaomi con cámara selfie bajo pantalla. Noticias Xiaomi Adictos

No olvidemos que Xiaomi tiene pensado lanzar a finales de año su primer smartphone «Under-display Camera«, una tecnología aún con ciertos problemas pero que en la teoría tan solo hace uso de un panel AMOLED capaz de volverse transparente en la zona donde se ubica la cámara selfie.

Quizás este render creado a partir de una de las últimas patentes de Xiaomi nos esté mostrando el próximo Xiaomi Mi Mix 4, quién sabe… lo que queda claro es que su diseño es espectacular y que sin duda revolucionará el mercado consiguiendo por primera vez un auténtico todo pantalla.

Fuente | LetsGoDigital




Dejar una Respuesta