Así de espectaculares lucen las fotografías tomadas con la lente macro de 50mm del Redmi K30 Pro

0

Entre las mejoras del nuevo Redmi K30 Pro encontramos un importante salto en cuanto a calidad fotográfica se refiere. Un total de cuatro cámaras presididas por un sensor principal SONY IMX686 de 64MP.

Además, en el caso del Redmi K30 Pro se incluye un novedoso sensor macro que más allá de tratarse de una cámara más como simple relleno cuenta con unas características bastante sorprendentes que nada tienen que ver con lo que estamos acostumbrados.

En detalle, se trata de un teleobjetivo macro con una longitud focal de 50mm y una resolución de 5MP, que además, permite realizar enfocar objetos de manera automática a una distancia de tan solo 3-7cm.

Gracias a este sensor se puede tomar fotografías que podrían pasar por las de un microscopio, enfocando con gran definición y aumentando ciertos elementos que ni si quiera nuestro propio ojo podría llegar a ver.

Sin duda, unas fotografías bastante sorprendentes que tan solo podremos realizar a través del Redmi K30 Pro ya que no olvidemos que su variante «Zoom Edition» sustituye este sensor por un teleobjetivo con OIS capaz de realizar un zoom óptico de 3x y un zoom digital de hasta 30x.

Así de espectaculares lucen las fotografías tomadas con la lente macro de 50mm del Redmi K30 Pro. Noticias Xiaomi Adictos






Dejar una Respuesta