Así de grande luce el sensor fotográfico de 108MP que incorporará el Xiaomi CC9 Pro en comparación con uno de 12MP

0

Durante esta madrugada Xiaomi confirmó la existencia del nuevo Xiaomi CC9 Pro. Un nuevo smartphone especialmente pensado en la fotografía móvil que se unirá a la familia CC incorporando un espectacular sensor fotográfico de 108MP.

Sin duda, un gran salto en cuanto a calidad se refiere ya que este nuevo Xiaomi CC9  Pro no solo contará con el Samsung ISOCELL Bright HMX de 108MP , sino además otros cuatro sensores incluyendo un teleobjetivo con zoom digital 50x y óptico de 5x.

Samsung ISOCELL Bright HMX, los 108MP llegan a la gama media

De forma detallada, el Samsung ISOCELL Bright HMX se trata de un sensor de gran tamaño de 1/1.33 pulgadas. Como cabe esperar en estas resoluciones tan elevadas, este Sensor hace uso de la tecnología Tetracell de Samsung agrupandos hasta 4 píxeles en uno, obteniendo en resultado imágenes de 27MP muchos más luminosas.

Así lo ha querido mostrar Cici Wei, actual CEO de la serie CC de Xiaomi, quien a través de la siguiente imagen nos muestra la gran diferencia que existe entre el Samsung ISOCELL Bright HMX y un sensor convencional. Gracias a este gran tamaño, el novedoso sensor es capaz de capturar una mayor cantidad de luz incluso en ambientes de baja iluminación.

Así de grande es el sensor fotográfico de 108MP del Xiaomi CC9 Pro en comparación con uno de 12MP. Noticias Xiaomi Adictos

Cici Wei comparando el sensor de 108MP del Xiaomi CC9 Pro vs un sensor de 12MP convencional.

Otra de las novedades de este nuevo Samsung ISOCELL Bright HMX es su capacidad de grabación de vídeo en resolución 6K, es decir, 6.016×3.384 píxeles a un total de 30fps. Un gran salto en cuanto a resolución se refiere que promete no conllevar pérdidas en el campo de visión.

Sin duda, un gran salto en cuanto a calidad se refiere que hará de este Xiaomi CC9 Pro uno de los smartphone más avanzados de la firma en cuanto a fotografía se refiere. Y recuerda, será este 5 de noviembre cuando nuestra marca favorita de a conocer este increíble smartphone junto a su primer smartwatch el Mi Watch y la nueva línea de televisores, Mi TV 5.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta