Así era el Xiaomi Mi 6 Pro: el primer smartphone impermeable de la firma que nunca vio la luz

0

Una de los puntos negativos que disponen prácticamente todos los smartphones de Xiaomi es su «nula» resistencia al agua. Y es que, aunque en su mayoría disponen de recubrimiento P2i repelente a las salpicaduras, estos no presentan una certificación oficial que garantice su impermeabilidad.

Para sorpresa, al parecer Xiaomi ya tenía planes de lanzar un smparthone impermeable allá por el 2017, un supuesto Xiaomi Mi 6 Pro que nunca vio luz y que ahora ha sido mostrado en Weibo mostrándonos su curioso diseño.

Como podemos ver en las imágenes inferior, este prototipo de Xiaomi Mi 6 Pro presenta un diseño de pantalla curva, diferenciándose así del Xiaomi Mi 6 que todos conocemos.  Además, su combinación de doble cámara trasera se dispone de manera vertical y no en horizontal como si se añadió en el buque insignia de 2017.

El primer smartphone impermeable de Xiaomi que nunca vio la luz

Además de estas diferencias, este prototipo iba a convertirse en el primer smartphone impermeable, con certificación IP oficial, de Xiaomi. Una característica que aún no hemos visto en un dispositivo móvil de la firma y que se consiguió dejando de lado los botones físicos para así incorporar unos virtuales y así sellar completamente su estructura.

En cuanto a especificaciones se refiere, este Xiaomi Mi 6 Pro incorporaba en su interior un potente, para la fecha, Snapdragon 835. Aún así, según informa la fuente finalmente no vio la luz al cancelarse su proyecto por el del Xiaomi Mi Mix 2 que en ese momento incorporaba no solo un diseño más llamativo, sino innovador.

Fuente | MyDrivers






Dejar una Respuesta