Así es el curioso altavoz con pantalla de 21.5″ que Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin

0

Un día más Xiaomi nos sorprende con un nuevo producto en su plataforma de crowdfunding Youpin. En esta ocasión se trata de un nuevo altavoz con pantalla integrada desde la que podremos visualizar la letra de nuestras canciones favoritas.

En concreto este nuevo altavoz llega fabricado por Wuxi Shiwuwu Technology bajo la línea de productos Morror Art. Su tamaño es de 525x322x140mm y cuenta con una estructura fabricada en aleación de aluminio lo que lo hace ser un altavoz de nada menos que 10 Kilogramos.

Como gran novedad, en su frontal dispone de una amplia pantalla de tipo IPS de 21,5 pulgadas justo detrás de un novedoso panel de vidrio de gran nitidez. Su resolución es Full HD (1.920×1.090 píxeles) y a través de ella podremos visualizar las letras de nuestras canciones favoritas en un atractivo diseño.

Nuevo altavoz con pantalla a la venta en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Además, en dicho vídrio aloja dos altavoces de 100mm capaces de aportar una potencia de 20W en un rango de frecuencias que va desde los 20Hz hasta los 20KHz. Así mismo, permite reproducir formatos como el MP3, WMA, FLAC o ACC gracias a su controlador de audio de 32bits con tres modos de sonido: Hi-Fi, Sweet Voice y Rythem.

Nuevo altavoz con pantalla a la venta en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Para la sincronización de las canciones y letras de cada una de estas es necesario hacer uso de una aplicación propietaria que se enlazará desde nuestro smartphone con el propio altavoz a través de su conexión Bluetooth 4.2 integrada.

Precio y disponibilidad

Este nuevo altavoz inteligente se pondrá a la venta el próximo 31 de enero partiendo de 2.999 yuanes, unos 390 euros al cambio (433$). Un precio algo elevado pero justificado por la calidad de su pantalla y como no, la de sus materiales de fabricación.






Dejar una Respuesta