Black Shark se ha convertido en una de las marcas de referencias dentro del mercado de los smartphones gaming. Tras lanzar varios dispositivos de alta rendimiento, su nuevo Black Shark 3 Pro se ha coronado no solo como uno de los más potentes, sino además avanzados.
Sin ir más lejos, más allá de tratarse de un simple smartphone equipado con los componentes hardware más potentes del momento, el Black Shark 3 Pro integra diversas tecnologías pensadas en el mundo gaming como lo son sus dos gatillos mecánicos.
Además, integra una enorme pantalla de nada menos que 7.1 pulgadas, catalogándose dentro de las pantallas profesionales gracias a su preciso ajuste de fábrica, ofreciendo uno colores nítidos y brillantes que no dejan indiferente.
Pero, ¿cómo es por dentro?
Tras la batuta de Zack Nelson y tras comprobar su durabilidad y resistencia, el canal JerryRigEverything ha publicado un nuevo vídeo que nos muestra con todo lujo de detalles el curioso interior del Black Shark 3 Pro.
Tal y como podemos observas y alejado de todo aquello que estamos acostumbrados a ver, el interior del Black Shark 3 Pro destaca por contar un hardware bastante reducido. Más allá de su módulo de cámaras, pocos componentes son accesibles y desmontables.
Eso sí, su placa de refrigeración presidida por dos grandes heatpipes es digna de admiración. Un avanzado sistema de disipación de calor que consigue que ofreciendo el máximo de rendimiento se mantenga unas temperaturas estables a lo largo de cada sesión de juego.