Así será el nuevo Amazfit Ares: 70 modos de deporte, 13 días de autonomía y un diseño totalmente llamativo

0

Tras conocer su existencia a través de la aplicación de Huami, el nuevo Amazfit Ares se ha filtrado al completo dejándonos ver cada una de sus características como lo son su diseño, autonomía y funciones deportivas.

Como podemos ver en las innumerables imágenes filtradas, el Amazfit Ares es un smartwatch con un diseño bastante peculiar, totalmente orientado a los más deportistas. Su pantalla es de 1.28 pulgadas y ofrece una gran resistencia gracias a su cristal protector Corning Gorillas Glass.

Entre sus funciones destacadas encontramos un total de 70 modos deportivos y como suele ser habitual en este tipo de relojes inteligentes, tecnología FIRSTBEAT. Esto permitirá al nuevo Amazfit Ares proporcionar unas estadísticas mucho más precisas a un nivel profesional.

Se filtra el Amazfit Ares con todas sus características y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Además, el nuevo Amazfit Ares protección frente al agua, añadiendo además certificación 5ATM por lo que lo podremos usar a una profundidad de hasta 50 metros. Así mismo, su batería de 200mAh es capaz de proporcionar hasta 13 días de autonomía o 90 días en modo espera.

Se filtra el Amazfit Ares con todas sus características y precio. Noticias Xiaomi Adictos

De resto, el Amazfit Ares añade Bluetooth 4.2 BLE, GPS+GLONASS, función PAI y compatibilidad con sistemas operativos Android 5.0 o superior e iOS 10.0 o superior.

Precio y disponibilidad

Por el momento, al tratarse de una filtración, el precio del Amazfit Ares se desconoce al igual que cuando será su fecha de presentación.

Se filtra el Amazfit Ares con todas sus características y precio. Noticias Xiaomi Adictos

De igual forma, todo hace pensar que será en los próximos días cuando Huami lo haga oficial.

Fuente | xiaomi-passion.com




Dejar una Respuesta