Así es el nuevo atornillador eléctrico de Wiha que Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin

0

Bajo su propia plataforma de crowdfunding, Xiaomi ha puesto a la venta un nuevo atornillador eléctrico de la marca Wiha. Un reconocido fabricante alemán que en este caso nos ofrece una herramienta de trabajo de gran calidad, con una autonomía suficiente para atornillar/destornillar unas 120 veces.

En concreto, este nuevo atornillador eléctrico cuenta con un tamaño de 168x36x36mm, adoptando materiales de gran calidad como su mango de forma ergonómica que gracias a sus ocho lados nos garantiza una sujeción firme a la hora de realizar presión al atornillar.

En su propio mango nos encontramos un total de tres botones con los que podremos ajustar la potencia de torque o uso manual, así como su función de atornillado o destornillado, un indicador luminoso del estado y un pequeño LED que nos brindará una iluminación suficiente para acceder a aquellas zonas menos visibles.

Nuevo atornillador electrico de Xiaomi en Youpin. Noticias Xiaomi Adictos

En su interior, además de un potente motor magnético nos encontramos una batería de 1.500mAh capaz de garantizar unos 120 usos. Para su carga se utiliza un puerto USB tipo C y necesitaremos un total de 1,5 horas para cargar al completo su batería.

Una de sus características más interesantes es su sistema de atornillado inteligente, capaz de proteger su motor interno, evitando el sobresfuerzo de este frente a usos inadecuados como el simple hecho de utilizarlo de forma prolongada apretando un tornillo más de lo debido.

Junto al atornillador eléctrico se suministra una varilla de extensión desmontable con la que podremos acceder a recovecos reducidos gracias a su longitud de 10.5cm. Además se suministra un total de 8 puntas imantadas de diversos formatos.

Nuevo atornillador electrico de Xiaomi en Youpin. Noticias Xiaomi Adictos

Precio y disponibilidad

Aunque por ahora, estos productos tan solo son accesibles a su compra desde China, es muy probable que en los próximos días la veamos a la venta en tiendas de AliExpress como Mi YouPin Store. Su precio es de 199 yuanes, unos 25 euros al cambio (28$).

Fuente | Youpin




Dejar una Respuesta