Así es el nuevo dispensador de agua caliente que Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin

0

Entre el amplio catálogo de producto que Xiaomi añade a la venta en su plataforma Youpin, gran parte de ellos están destinados al Hogar. Ejemplo de ello es el nuevo dispensador instantáneo de agua caliente que la compañía ha lanzado a la venta a modo de crowdfunding.

En concreto, este nuevo Gadgets llega bajo un tamaño de apenas 273x187x280mm y un peso de 1.2Kg, haciéndolo especialmente útil para su colocación en prácticamente cualquier lugar de nuestro hogar. Su diseño mantiene las lineas minimalistas en color blanco, características de la mayoría de productos de Xiaomi.

En su base encontramos una pequeña rejilla metálica donde colocaremos el vaso a utilizar. Así mismo, en este misma zona se ubican sus diversos botones de configuración junto a una pequeña pantalla informativa.

Para su uso, es necesario conectar un tubo externo hasta una fuente de alimentación de agua, ya sea el suministro corriente o una garrafa/depósito. De esta forma, podremos llenar de forma casi instantánea (tan solo 3 segundos) un vaso de agua, para que posteriormente su sistema de calentamiento suba la temperatura del agua hasta los 40, 55, 85 o 100 grados.

De igual forma, podremos usarlo a modo de dispensador de agua a temperatura ambiente, llenando vasos de 250 o 500ml de forma automática. Como cabe esperar, este nuevo dispensador cuenta con un sistema de seguridad garantizando un uso correcto del sistema calefactor, así como del corte automático de agua.

Precio y disponibilidad

Por ahora, este nuevo producto tan solo está disponible a la venta en China a través de la plataforma de crowdfunding Youpin. Su precio es de 299 yuanes, unos 40 euros al cambio.

Fuente | Youpin

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta