Así es el nuevo espejo con iluminación LED que Xiaomi ha presentado bajo la sub-marca Mijia

0

Durante el día de ayer Xiaomi presentó su primer espejo con iluminación incorporada. Hablamos del Mijia LED Cosmetic Mirror, un espejo para maquillaje que destaca por su bajo precio, así como por su aro iluminación uniforme sin reflejos.

En detalle, este primer Mijia LED Cosmetic Mirror se presenta como un espejo de maquillaje de tamaño compacto fabricado en plástico ABS de gran resistencia. Sus líneas mantienen el diseño minimalistas y color blanco que presentan gran parte de los productos de Xiaomi.

Entre sus características destaca su espejo el cual aprovecha un total del 92% de su superficie. Este a su vez garantiza un reflejo nítido, sin destellos de luz y sin ningún tipo de distorsión, algo imprescindible a la hora de maquillarnos con precisión.

Su brazo de soporte permite una inclinación del espejo en un ángulo de hasta 45º. De esta forma podremos orientarlo directamente a nuestro rostro. Además, en su superficie encontramos un pequeño botón táctil desde el que se podrá configurar su iluminación en 300, 500 o 900 lúmenes.

Precio y disponibilidad

El precio del nuevo Xiaomi Mijia LED Cosmetic Mirror es de tan solo 109 yuanes, unos 14 euros al cambio (16$). Su lanzamiento se realizará el próximo 10 de diciembre en China aunque probablemente lo veamos días más tarde a través de los principales resellers.




Dejar una Respuesta