Así es el nuevo inodoro inteligente con calefacción y control remoto desde nuestro smartphone que Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin

0

Xiaomi continúa lanzando a la venta nuevos e interesantes productos bajo su plataforma de crowdfunding, Youpin. En este caso lo hace un nuevo inodoro inteligente con calefacción y control remoto, que más allá de hacer sus funciones tradicionales cuentan con diversas tecnologías a fin de mejorar la higiene.

Este nuevo modelo llega bajo el fabricante Beijing Xiaowake Washing Technology, cuenta con un diseño bastante moderno y vanguardista junto a unas líneas aerodinámicas. Su tamaño son de 674mm de largo, 465mm de alto y 393mm de ancho, mientras que su peso es de 45 kilogramos. Además, cuenta con certificación IPX4 resistente al agua.

Su estructura está fabricada en cerámica, contando además con un esmalte exclusivo de Dongpeng y un revestimiento bloqueador que permite una mejor limpieza, así como una mayor resistencia a que se incruste suciedad y gérmenes. Su cubierta, es decir donde nos sentamos, cuenta con un avanzado sistema de calefacción de tres etapas, ideal para esos fríos meses de invierno.

Mucho más que un simple inodoro

La gran novedad la encontramos en su interior. Y es que, este nuevo inodoro también cuenta con una pequeña válvula fabricada en plástico ABS anti-bacteriano que permite la limpieza de nuestras zonas íntimas como si de un bidet se tratase.

Nuevo inodoro inteligente con calefacción y control remoto smartphone de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Así mismo, la válvula que permite la limpieza de nuestras zonas íntimas se encarga de realizar la limpieza del interior del propio inodoro. Para ello hace uso de un sofisticado sistema denominado «Zero», capaz de combinar agua a presión junto a aire caliente, a fin de no solo limpiar sino además eliminar cualquier germen y/o bacteria.

Agregando aún más funcionalidades, además de permitir su control mediante un pequeño panel provisto de prácticamente todo lo necesario para su gestión, podremos configurar nuestro smartphone haciendo uso de la aplicación Mijia para monitorizar su estado o iniciar el funcionamiento y configuración del propio inodoro.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo inodoro inteligente es de 2.899 yuanes, unos 306 euros al cambio (341$). Se espera que su lanzamiento a la venta mediante crowdfunding se lleve a cabo el próximo 5 de diciembre. Aún así, desgraciadamente es muy probable que no veamos este nuevo producto a la venta más allá de las fronteras chinas debido a su peso y volumen.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta