Así es el nuevo Xiaomi Mi Wireless Mouse 2 equipado con botones ultra silenciosos

0

Ampliando su catálogo de gadgets  destinados a la productividad, Xiaomi ha lanzado su nuevo Mi Wireless Mouse 2. Un ratón destinado a su uso en ordenadores portátiles y de sobremesa, equipado con unos novedosos pulsadores ultra silenciosos.

El nuevo Xiaomi Mi Wireless Mouse 2 cuenta con un tamaño de 112x50x33m, dispone de un cuerpo acabado en plástico de alta resistencia y un recubrimiento en esmalte de tacto gomoso, sumamente agradable a la piel.

En su interior encontramos un sensor óptico capaz de alcanzar los 1.000dpi de precisión. A su vez, dispone de conectividad Wireless a 2.4G (125Hz) capaz de alcanzar los 10 metros de distancia, alimentado todo ello por una pila de tipo AA que se aloja en su interior.

Nuevo Xiaomi Mi Wireless Mouse 2, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

La gran novedad la encontramos en sus pulsadores ultra silenciosos. Un novedoso mecanismo que garantiza una pulsación suave sin producir prácticamente ningún tipo de «clic» molesto. Para su conexión con el ordenador hace uso de un pequeño receptor USB compatible con sistemas Windows, MacOS y Linux.

Precio y disponibilidad

El nuevo Xiaomi Mi Wireless Mouse 2 ya se encuentra a la venta en China en color blanco y negro, por tan solo 59 yuanes, unos 8 euros al cambio (9$). Aunque probablemente no se lance a la venta oficialmente en España, en los próximos días lo podremos ver a la venta en los principales resellers de China.

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta