Así es el nuevo purificador de verduras, carnes y todo tipo de alimentos que Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin

0

Un día más Xiaomi nos sorprende con un nuevo producto a la venta en Youpin. En esta ocasión se trata de un nuevo esterilizador o purificador de verduras, carnes, cereales y prácticamente todo tipo de alimentos, que en apenas unos minutos eliminará cualquier toxina de estos.

En concreto nos encontramos ante un producto fabricado por Xiaodun Technology (Shenzhen) Co. que mantiene el mismo diseño minimalista y en color blanco que prácticamente todos los accesorios y gadgets para el hogar de Xiaomi.

Su tamaño es de 267x135x56mm, cuenta con un peso de 1.5Kg y su potencia de consumo no supera los 70W. Como se aprecia en las imágenes, dispone de dos partes, una base principal que a su vez va conectada a un esterilizador que sumergiremos junto a tanta fruta, verdura, carnes o cereales como la que nos quepa en un recipiente de 7 litros.

Nuevo purificador esterilizador de verduras, carnes y cereales de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Para la purificación y eliminación de bacterias, insecticidas y toxinas presentes en los alimentos, este nuevo esterilizador utiliza un sistema de separación de iones y creación de ácido hipocloroso.

Para ello, basta con introducirlo junto a los alimentos que queramos purificar en un bol lleno de agua o directamente en el fregadero, y este se encargará de separar el H2O e en OH- (Hidróxido) y H+ (Hidrógeno). Tras ello se combina junto a cloro de agua a fin de formar ácido hipocloroso y así desinfectar los alimentos.

99,99% de efectividad frente al E.coli, Staphylococcus o la salmonella

Desde su base podremos configurar el tipo de alimento que queremos purificar: en tan solo 8 minutos será capaz de esterilizar todo tipo de cereales, en 12 minutos frutas y verduras y en apenas 15 minutos carnes crudas.

Nuevo purificador esterilizador de verduras, carnes y cereales de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Según especifica el propio fabricante es capaz de eliminar hasta el 99.99% de los pesticidas más usados  que podemos encontrar a día de hoy en las frutas y verduras que consumidos a diario y otras bacterias como el E.coli, Staphylococcus o la salmonella.

Precio y disponibilidad

Este nuevo purificador de alimentos se vende a través de Youpin por apenas 469 yuanes, unos 61 euros al cambio (68$). Sus primeras unidades se comenzarán a enviar a partir del 14 de marzo por lo que a partir de esta fecha será cuando lo podremos ver a través de los principales resellers.




Dejar una Respuesta