Tal y como estaba previsto, Xiaomi ha presenta en China su nuevo televisor de dimensiones descomunales. Se trata del Redmi Max 100″, un televisor de 100 pulgadas que destaca no solo por su tamaño, sino además por su precio.
Más allá de lo que podríamos imaginar, el Redmi Max 100″ es un televisor económico o al menos con una gran relación calidad/precio. Y es que, a pesar de su tamaño, sus características internas no dejan ser las de otro televisor de gama media.
Así es el Redmi Max 100″, características y precio
En detalle, nos encontramos ante un televisor de diseño moderno. Sus marcos, casi inexistentes, le hacen contar con un aprovechamiento frontal de 98.8%, dando como resultado una experiencia visual bastante sorprendente.
Su panel es de tipo LED, alcanzando una resolución 4K. Este además cuenta con certificación IMAX Enhanced (IMAX dts), ofreciendo así una muy buena calidad de imagen, especialmente gracias a su tasa de refresco de 120Hz y sus distintos HDMI 2.1.
En su interior encontramos un procesador A73 acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. A ello se le suman un sistema de sonido de 30W y conectividad WiFi 6 a fin de soportar transmisión por red de contenido 4K.
En cuanto a precio, el Redmi Max 100″ debuta en China por 19.999 yuanes, unos 2.849 euros al cambio. Eso si, por ahora se desconoce si terminará llegando al mercado Global ya que ningún otro miembro de la Serie Redmi Max lo ha hecho.