Así es el nuevo RedmiBook Pro, el portátil más elegante y cuidado de Xiaomi

0

Además de desvelarnos ciertas características del Redmi K40 Pro, Xiaomi ha aprovechado para mostrarnos su nuevo RedmiBook Pro. Un portátil de lo más elegante que veremos en detalle el próximo 25 de febrero pero del que ya conocemos todo su diseño.

En si, Xiaomi ha publicado la primera imagen de su nuevo RedmiBook Pro que nos deja ver al completo su diseño. Ya sea su pantalla, su teclado retroiluminado o su cuerpo fabricado en aluminio que sin duda le da un aspecto más serio, elegante y sobre todo, cuidado.

Eso si, como ya os habíamos adelantado, su aspecto se asemeja mucho al de los MacBook de Apple, especialmente en su estructura y en especial, en sus esquinas. Aun así tranquilos, se trata de un portátil Redmi por lo que su precio no será tan elevado.

Así es el nuevo RedmiBook Pro, el portátil más elegante y cuidado de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Teaser oficial del RedmiBook Pro de Xiaomi.

Además, más allá de sus líneas de diseño, Xiaomi ya ha confirmado con anterioridad que será un portátil equipado con lo último de Intel, en concreto con los Intel Tiger Lake H35 que presumen de rendimiento y consumo.

Así es el nuevo RedmiBook Pro, el portátil más elegante y cuidado de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Lateral del RedmiBook Pro.

Además, su cámara frontal también contará con unas características «profesionales», convirtiéndolo en un ordenador portátil ideal para teletrabajo, especialmente ahora que las reuniones están tendiendo a realizarse mediante videollamada.

De resto, su número de conexiones, RAM y almacenamiento sigue siendo una incógnita, al igual que su pantalla. Aún así, en apenas unos días conoceremos al detalle todas sus especificaciones y lo que es más importante, su precio. Ojala, que a diferencia de los anteriores modelos, este nuevo RedmiBook Pro si salga de China.