El pasado 2018, Xiaomi y Meitu firmaron una sociedad en conjunto donde esta primera podría fabricar y vender todos los dispositivos móviles bajo la marca Meitu, tanto en China como en el resto del Mundo. Un nuevo movimiento por parte de Xiaomi cuyo principal objetivo no ha sido otro más que el de aprovechar las patentes de inteligente artificial y retoque fotográfico que tanto han hecho famosa a la compañía dedicada a los smartphones destinados al público femenino
Ahora, tras rumorearse que el primer smartphone fruto de la unión de estas dos empresas sería anunciado en breve, se ha filtrado lo que a priori parece ser el cartel publicitario de un dispositivo cuya mayor peculiaridad se centra en su triple cámara trasera plegable.
En concreto, este nuevo Meitu fabricado y desarrollado por Xiaomi muestra una cámara plegable al estilo ASUS Zenfone 6. Aún así, el sistema plegable de este nuevo modelo parece ser bastante más grande como consecuencia de integrar hasta tres sensores fotográficos. Por ahora no se saben cuales serán las especificaciones de esta curiosa cámara.

Recordemos que estos sistemas de cámara plegable sirven para poder disfrutar de las mismas características de las que dispone la cámara trasera, pero en formato selfie. De esta forma, si necesitamos usar la cámara frontal, el sistema plegable se rotará hacia el frontal para así poder tomar fotografías de la misma calidad y definición que lo haría la trasera.
De resto y en relación a su diseño, según podemos ver en el teaser publicitario este nuevo smartphone cuenta con un acabado trasero en color rosado degradado, así como unos bordes bastantes redondeados donde se alojan diversos botones del mismo color que su parte trasera. Sin duda, un dispositivo que como viene siendo habitual en la marca Meitu, estará destinado a un público femenino en general.
Recordemos que hasta la fecha no existen datos oficiales de este nuevo smartphone ni mucho menos cuales serán sus especificaciones finales o su fecha de lanzamiento. Por lo tanto, tenemos que ser bastantes cautelosos con estas primeras filtraciones hasta que finalmente se vayan confirmando por la propia compañía.
vía | Gizmochina