Así es el nuevo ventilador portátil Smartmi con hasta 20 horas de autonomía

0

Bajo la marca Smartmi, uno de los tantos fabricantes que componente la cadena ecológica de Xiaomi, nos encontramos un nuevo ventilador portátil. Un gadget bastante interesante que podremos usar haya donde queramos gracias a su autonomía de hasta 20 horas.

En detalle, este nuevo ventilador Smartmi ventilador portátil cuenta con un tamaño de 325x340x930mm, un peso de 3.7Kg y un aspecto minimalista que podría pasar por un producto Xiaomi. Además, permite plegar su brazo telescopio a fin de reducir su altura hasta los 515mm.

En su interior encontramos un potente motor sin escobillas Nidec de fabricación japonesa. Este, además de aportar un rendimiento elevado ajustando su consumo, consigue reducir su nivel de ruido por debajo de los 60dB.

En combinación se añade un ventilador de 7 aspas perfectamente equilibradas capaces de proporciona una brisa de aire continua, simulando la propia brisa del viento. Como resultado, este nuevo ventilador sin cables genera un flujo de aire de casi 25 metros cúbicos por minuto.

Un ventilador Smartmi con autonomía de hasta 20 horas

nuevo ventilador smartmi portátil de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de sus características técnicas, este nuevo ventilador Smartmi cuenta con una batería de litio capaz de proporcionar una autonomía de hasta 20 horas. Esto se consigue gracias a su bajo consumo de apenas 1.5W

De resto nos encontramos ante un ventilador portátil capaz de rotar de forma automática en un ángulo de 120º de manera horizontal y 100º de forma vertical. Esto aporta un movimiento 3D capaz de mejorar la ventilación de nuestro hogar, haciendo recircular el aire.

Además, en su parte trasera cuenta con 5 botones físicos que se amplían con un mando de control remoto que nos permitirá accionar su funcionamiento, ajustar su modo de ventilación, movimiento o programar su uso.

Precio y disponibilidad del nuevo ventilador Smartmi

nuevo ventilador smartmi portátil de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

El precio de este nuevo ventilador Smartmi de formato portátil es de 899 yuanes, unos 113 euros al cambio. Un precio sin duda bastante llamativo teniendo en cuenta su bajo consumo, su potente motor y su gran autonomía.

Vía | Gizmochina
Fuente | JD.com




Dejar una Respuesta