Así es el nuevo Walkie Talkie con 4G, WiFi y el asistente XiaoAI incorporado que encontramos a la venta en la plataforma crowdfunding de Xiaomi

0

Prácticamente a diario encontramos nuevos e interesantes productos a la venta en la famosa plataforma de crowdfunding de Xiaomi. Youpin. Un amplio abanico de gadgets, accesorios y artículos de todo tipo al que se le une un nuevo Walkie Talkie lleno de tecnología.

En concreto, se trata de una nueva pareja de Walkie Talkies con el asistente de Xiaomi incorporado que han sido fabricados por BEEBEST, un fabricante del que ya hemos visto otros productos similares y que al igual que Xiaomi mantienen una gran relación calidad/precio.

Este nuevo Walkie Talokie cuenta con un tamaño de 106x56x29.7mm, dispone de un peso de 153 gramos y destaca por su interesante pantalla a color o la integración de 4G, WiFi y Bluetooth 4.2. Además incorpora GPS híbrido que se combina con un sistema de posicionamiento satélite por lo que podremos rastrearlo en caso de emergencia o pérdida.

Nuevo Walkie Talkie de BEEBEST disponible en la plataforma Youpin de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

En su frontal encontramos una pantalla a color de 2 pulgadas y un ángulo de visión de 160º, cuatro botones físicos y un gran altavoz. En sus laterales podemos encontrar un botón de encendido, un botón especialmente pensado para iniciar el asistente XiaoAI, un puerto USB C de carga y un puerto jack de audio.

Además, este nuevo Walkie Talkie destaca por su antena con 5Km de alcance totalmente oculta en su interior y su amplia batería de 2.440mAh capaz de garantizar una autonomía de hasta 40 horas de uso y 60 horas en modo espera. Así mismo incorpora certificación IP54 por lo que se vuelve impermeable y resistente al polvo.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo Walkie Talkie de BEEBEST es de 399 yuanes, unos 51 euros  al cambio (56$). Por ahora tan solo se venderá en China ya que tanto su software como su compatibilidad 4G estarán totalmente restringidas al país asiático.




Dejar una Respuesta