Así es el nuevo Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition

0

Los urbanitas tienen ahora una forma más cómoda y moderna de desplazarse por la ciudad que seguro que llamará la atención: el nuevo patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition.

La nueva edición combina elementos de diseño de las principales compañías de automóviles con la avanzada ingeniería de scooters de Xiaomi, ofreciendo fiabilidad, estilo y comodidad sin compromiso. Los conductores pueden expresar su personalidad única con el Scooter Eléctrico Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition, con sus llamativos detalles en color azul marino y el distintivo de la marca AMG cerca de la rueda trasera.

Con las mejores prestaciones de su clase, el nuevo scooter puede desplazarse a una velocidad máxima de 25 km/h, y cuenta con una autonomía de hasta 45 km con una sola carga.

Así es el nuevo Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition. Noticias Xiaomi Adictos

Aunque el diseño es fundamental, la seguridad es lo más importante, ya que el modelo cuenta con un fiable sistema de doble frenado, ruedas neumáticas hinchables que absorben los impactos y una pantalla incorporada para un control perfecto.

Así es el nuevo Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition. Noticias Xiaomi Adictos

Cuando los usuarios llegan a su destino, pueden plegarlo y guardarlo cómodamente para que no estorbe. A partir de marzo, Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition estará disponible para su compra a un precio de venta recomendado de 799,99 euros.




Dejar una Respuesta