Así es la nueva aspiradora que Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin que te permite succionar líquidos y residuos sólidos

0

Bajo la marca Deerma, Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin una nueva aspiradora que te permitirá aspirar todo tipo de residuos sólidos, así como los pelos más dificiles de atrar de nuestra mascota o incluso líquidos.

Deerma es una de las marcas mas reconocidas de China que cuenta con todo tipo de productos relacionados con la limpieza del hogar. Ejemplo de ellos es esta nueva aspiradora denominada Deerma Vacuum Cleaner yque por tan solo 399 yuanes, unos 53 euros al cambio ya se encuentra a la venta en China.

Como comentábamos, esta nueva aspiradora cuenta con una potencial nominal de 1.200W que junto a un poder de succión de 18KPa es capaz de aspirar todo tipo de residuos sólidos, desde pequeños pelos de mascotas hasta vidrios o incluso tornillos de gran calibre.

Además de ello, otra de sus funciones principales es la de su capacidad de succionar líquidos, permitiendo así gracias a sus boquillas intercambiables aspirar líquidos de prácticamente cualquier densidad, ya sea agua o incluso salsas consistentes sin apenas esfuerzo.

Su depósito de 6 litros es totalmente desmontable, permitiendo así una limpieza y vaciado muy fácil. Cuenta con un filtro de polvo lavable bajo el grifo y un peso total de 5.07Kg. Sus dimensiones no sobrepasan los 306x290x536mm. Su cable de alimentación es de 5 metros.

Precio y disponibilidad

Como suele ser habitual en este tipo de productos, por ahora tan solo se encuentra a la venta en China bajo la plataforma de crowdfunding de Xiaomi. Aún así es muy probable que lo veamos próximamente a la venta en AliExpress. Su precio es de tan solo 399 yuanes, unos 53 euros al cambio, lo que serían unos 60 dólares americanos.

Fuente | Youpin




Dejar una Respuesta