Así es la nueva bicicleta eléctrica de montaña con hasta 100Km de autonomía que Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin

0

Xiaomi continúa expandiendo su grna número de bicletas eléctricas que podemos encontrar en su plataforma de crowdfunding, Youpin. En esta ocasión lo hace con la HIMO Electric Power Bike C26, una bicicleta eléctrica para su uso en montaña y asfalto con una autonomía de hasta 100Km.

En concreto, esta bicicleta llega fabricada por Shangai Ximo Electric Technology bajo la marca HIMO. Un modelo que ya se encontraba a la venta desde hace unas semanas pero que ahora podemos encontrar en la plataforma de Crowdfunding de Xiaomi gracias a su gran calidad de construcción, sus prestaciones y sobre todo, su precio.

Esta nueva HIMO Electric Power Bike C26 cuenta con un cuerpo fabricado en aleación de aluminio que junto a sus ruedas de 26 pulgadas no supera los 25 Kilogramos de peso. Por su parte, sus medidas exactas son de 174x66x105cm.

Tanto su motor como su transmisión de 7 marchas están fabricadas por Shimano, una de las mejores marcas en el sector del ciclismo. Este, aunque su apariencia de tamaño reducido pueda llegar a engañar, es capaz de proporcionar una potencia de hasta 250W consiguiendo alcanzar los 15Km/h.

Batería de hasta 100Km de autonomía

Su batería de 52 celdas y 18.650mAh queda totalmente oculta en su cuadro garantizando una vida útil de más de 650 ciclos. Esta junto a su potente motor es capaz de otorgar una una autonomía de uso normal de hasta 60Km,  alcanzando los 100Km si hacemos un uso combinado mientras pedaleamos.

En su rueda frontal encontramos un avanzado sistema de suspensión hidráulica capas de absorber los obstáculos más abruptos en su uso en montaña, permitiendo su bloque y regulación. Así mismo ambas ruedas cuentan con un freno de disco, también de tipo hidráulico.

Nueva Xiaomi HIMO Electric Power Bike C26, características y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Sus neumáticos son de la marca profesional KENDA, aportando una alta resistencia al desgaste y un muy buen agarre en todo tipo de superficies o incluso en superficies mojadas. Además, en combinación con su sistema de frenado garantiza una frenada en suelo seco no superior a los 4 metros o los 6 metros en suelo mojado.

Nueva Xiaomi HIMO Electric Power Bike C26, características y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Junto a su manillar encontramos el sistema de control electrónico totalmente adaptado para su uso en la Unión Europea junto a una pequeña pantalla de tipo HD LCD. Esta nos permite visualizar el estado de su batería, la velocidad actual, el modo de pedaleo o la autonomía y distancia recorrida. Para una mayor protección dispone de certificación IPX7 frente a las inclemencias del tiempo.

Precio y disponibilidad

Por ahora, esta nueva HIMO Electric Power Bike C26 tan solo se encuentra a la venta en China, aunque gracias a sus diversas certificaciones es probable que en un futuro la veamos a la venta en Europa. Su precio es de 3.999 yuanes, unos 514 euros al cambio (569$).

las mejores ofertas en smartphones y gadgets Xiaomi de esta semana. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas en smartphones y últimos gadgets de Xiaomi actualizadas a diario.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta