Así es la nueva cortadora de cabello que Xiaomi ha puesto a la venta y que garantiza hasta 3 meses de uso con una simple carga de 1 hora

0

Bajo la marca Enchen, Xiaomi ha lanzado a la venta en Youpin una nueva cortadora de cabello que se caracteriza por su bajo ruido, su facilidad de uso y por su potente batería que garantiza hasta 3 meses de uso normal con una carga de apenas 30 minutos.

Enchen Boost cuenta con unas medidas de 164mmx43mm, pesa 142 gramos y cuenta con un diseño ergonómico de fácil utilización. En su superficie encontramos un gran botón para accionarla, dos indicadores LED de estado y un puerto USB Tipo C en su parte inferior.

Su uso está pensado para el hogar, ya que cuenta con una gran facilidad de uso incluso para aquellos que no tienen nociones de corte de cabello. Además, sus cuchillas están fabricadas en nano-cerámica consiguiendo así gracias a su menor fricción y dureza en comparación al acero inoxidable de tan solo 55dB (Una cortadora convencional alcanza incluso los 70dB).

Su motor de dos velocidad garantiza un corte constante y una gran potencia incluso con los cabellos más rebeldes y gruesos. Además cuenta con un modo turbo pasando de las 4.500rpm en un uso normal hasta las 5.800rpm. Como podemos ver en el siguiente gif, su motor es tan potente que puede cortar hilos de cobre con extrema facilidad.

Enchen Boost cortadora de cabello Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Sobre sus cuchillas de corte encontramos un pequeño peine-guía que permite mediante un pequeño deslizamiento ajustar su longitud de corte desde los 0.7mm hasta los 21mm.

Por último pero incluso más importante, su batería recargable mediante puerto USB Tipo C garantiza hasta 3 meses de uso con una utilización media de media hora en cada corte cada dos semanas.

Enchen Boost cortadora de cabello Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Precio y disponibilidad

Enchen Boost saldrá a la venta el próximo 11 de agosto bajo la plataforma Youpin. Aún así es muy probable que podramos comprarla a través de AliExpress posteriormente a su lanzamiento. Su precio es de tan solo 49.9 yuanes, unos 7 euros al cambio.

Más información en XiaomiYoupin.com

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta