Así es la nueva cortadora de pelo de mascotas que Xiaomi ha lanzado a la venta y que ya puedes comprar en AliExpress

0

Xiaomi continúa lanzando nuevos productos en su plataforma de corwdfunding Youpin. En este caso se trata de una nueva cortadora de pelo para nuestro perro o gato, especialmente caracterizada por su suavidad al corte , protegiendo asó las zonas más sensibles de nuestra mascota.

La nueva cortadora de pelo que llega bajo la marca Pawbby, cuenta con un diseño bastante minimalista fabricado en plástico ABS de gran dureza frente a golpes y arañazos, contando además con un peso de tan solo 93 gramos y unas dimensiones que no sobrepasan los 160x30x28mm. Su potencia máxima es de 3W y funciona a través del uso de cuatro pilas de tipo AA.

Su principal atractivo se encuentra en sus hojas de corte redondeadas. Con ello se consigue evitar cortes, tirones de pelo y sobre todo, minimizar la irritación de la piel de nuestra mascota. Así mismo, su cuchilla está fabricada en material cerámico y acero inoxidable, garantizando además de una alta dureza, una alta resistencia al desgaste con el paso de los años.

El objetivo principal de esta nueva cortadora de pelo es acceder a esas zonas más delicadas de nuestra mascota, como lo son la zona alrededor de los ojos, las orejas, las patas y la cola. Todo ello garantizando un corte sin producir ningún tipo de daño o irritación en la piel.

Cortadora de pelo para mascotas. Noticias Xiaomi Adictos

Su nivel de ruido es bastante bajo, de esta forma conseguimos que nuestra mascota no se asuste a la hora de recortarle esos pequeños pelitos dispuestos en la zonas más sensibles. Una cortadora ideal para mantener a nuestro gato o perro con la mayor higiene posible, evitando así que se acumulen resto de suciedad o bacterias en dichas zonas.

Precio y disponibilidad

Esta nueva cortadora de pelos de mascota ya se encuentra a la venta en China. De igual forma, ya se puede realizar su compra desde AliExpress a través de este enlace. Su precio es de apenas14 euros, unos 15 dólares al cambio.

Fuente | Youpin




Dejar una Respuesta