Así es la nueva cuchilla de afeitar con vibración y batería de más de 6 meses que Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin

0

Comenzando la semana Xiaomi nos sorprende con un nuevo e interesante producto a la venta en su plataforma de crowdfunding, Youpin. En esta ocasión se trata de una cuchilla de afeitar con vibración y detección de agua, bajo la firma Beijing Taihuo Red Bird Technology Co.

En detalle esta nueva cuchilla cuenta con un tamaño de 156x42mm, un peso de 111 gramos con un equilibrio perfecto a la mano y una estructura de alta calidad fabricada en aluminio y plástico ABS de gran resistencia.

Lo más llamativo lo encontramos en su interior, y es que esta nueva cuchilla de afeitar cuenta con un potente motor de vibración capaz de alcanzar las 12.000rpm, asegurando un afeitado más apurado, y mejorando la irritación en nuestra piel.

Nueva cuchilla de afeitar con vibración en Xiaomi Youpin. Noticias Xiaomi Adictos

Para su funcionamiento hace uso de una pequeña pila de tipo AAA que nos aportará una autonomía de hasta 6 meses con un uso medio. Además esta cuchilla cuenta con certificación IPX7 por lo que la podremos limpiar y utilizar bajo el chorro de agua o directamente en la ducha.

Por su fuera poco, para su encendido dispone de una pequeña sonda fabricada en oro de 24K, capaz de detectar que se encuentra ubicada sobre nuestra piel o que en cambio la estamos limpiando bajo el chorro de agua para así encender o apagar automáticamente su motor de vibración.

De resto, estamos ante una pequeña máquina de afeitar provista con cabezales intercambiables formados por 6 cuchillas o láminas de origen alemán, que a su vez cuentan con una rotación 3D adaptándose al contorno de nuestro rostro.

Precio y disponibilidad

Esta nueva McCordo Hand Shake Shaver T1 ya se encuentra a la venta en China, siendo muy probable que en los próximos días la veamos en los principales resellers. Su precio es de apenas 139 yuanes, unos 18 euros al cambio (20$).




Dejar una Respuesta