Así es la nueva lámpara con ventilador integrado que Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin

0

Bajo la marca Yeelight, uno de los socios de Xiaomi, hoy nos encontramos en Youpin una lámpara con ventilador integrado. Un gadget de lo más interesante que nos hará los caluroso días de verano algo más llevaderos.

En detalle, esta nueva lámpara cuenta con un tamaño total de 480x168x140mm y se encuentra fabricada en plástico ABS de alta resistencia en color blanco. Sus líneas mantienen un diseño bastante minimalista, características de Yeelight y prácticamente todos los productos Xiaomi.

Para su iluminación, esta interesante lámpara que nos vende Xiaomi cuenta con un índice de reproducción cromática RA95. Esto junto a una nula emisión de luz azul, consiguen aportar una luz configurable en temperatura de 2.700-6.500K, capaz de garantizar nuestra salud ocular.

Además de aportar un sistema inteligente de luz, añade un silencioso ventilador

Así es la nueva lámpara con ventilador integrado que Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin

Más allá de sus funcione lumínicas que además pueden ser gestionadas desde nuestro propio smartphone o a través de un mando de control remoto incluido, esta nueva lámpara de Yeelight añade un silencioso ventilador.

Este, con unas aspas de 12 pulgadas y un motor Nidec sin escobillas de origen japonés, es capaz de aportar un flujo de aire suave simulando la propia brisa del viento. Además, su sistema de engranajes consiguen aportar un nivel de ruido prácticamente nulo.

Precio y disponibilidad

El precio de esta nueva lámpara inteligente con ventilador integrado de Yeelight es de 499 yuanes, unos 62.5 euros al cambio. Un precio bastante atractivo si tenemos en cuenta sus funcionalidades inteligentes.

Eso si, su venta comenzará en Yopin a partir del 9 de julio, fecha en la que probablemente podamos comprarlo a través de otros resellers como AliExpress, Banggood o Gearbest.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta