Así es la nueva maleta de viaje tamaño cabina de Redmi

0

Durante el día de ayer, además de presentarnos el nuevo Redmi K20, K20 Pro y su primer portátil económico RedmiBook 14, la submarca de Xiaomi anunció su primera maleta de viaje en formato cabina. Un nuevo artículo que llega fabricado en materiales de gran resistencia a un precio bastante económico.

Maleta de viaje Redmi formato cabina. Noticias Xiaomi Adictos

Esta nueva maleta de viaje cuenta con unas medidas de 356x225x505mm y 375x225x550mm si tenemos en cuenta sus ruedas y asa superior. De esta forma su tamaño, con un espacio interior de 38L, la hacen ideal para convertirse en una de las maletas de cabina más económicas y resistentes del mercado.

Su estructura está fabricada en materiales denominados «Costron PC» de alta resistencia, garantizando gracias a sus 3 capas, un gran aguante frente a golpes y ralladuras. Su asa está fabricada en aleación de aluminio, aportándole resistencia y además un atractivo acabado en color marrón.

Maleta de viaje Redmi formato cabina. Noticias Xiaomi Adictos

En su lateral encontramos un asa extra, así como un candado de tipo TSA. Este tipo de bloqueo permite a las autoridades competentes en fronteras y aeropuertos poder tener acceso al interior de nuestra maleta sin la necesidad de tener que forzarla.

En su parte inferior cuenta con cuatro ruedas fabricadas en TPE de alta elasticidad que proporcionan una gran resistencia al desgaste y además una fácil manejabilidad gracias a su rotación en 360º. En su interior dispone de varios compartimentos y bolsillos donde guardar nuestra ropa o cualquier artículo personal.

Precio y disponibilidad

Esta nueva maleta de cabina Redmi ya se encuentra a la venta en China y se puede adquirir por tan solo 299 yuanes, unos 38 euros al cambio, lo que serían 42 dólares americanos.

Más información: Mi.com




Dejar una Respuesta