Así es la nueva maleta de viaje con diseño transparente que Xiaomi ha lanzado para los más exhibicionistas

0

Más allá de sus atractivos e interesantes smartphones y gadgets, Xiaomi cuenta con diversos productos de lo más llamativos. Un ejemplo de ello es la nueva Mi Suitcase, una curiosa maleta de viaje totalmente transparente que desde luego no pasará desapercibida.

Esta no es la primera vez que Xiaomi lanza una maleta de viaje, desde hace tiempo la firma asiática ha estado lanzando nuevos modelos bajo la marca 90FUN. Aun así no es de negar que esta ha sido una de las que más no ha sorprendido.

En concreto, la nueva Xiaomi Mi Suitcase Transparente Edition se presenta con un tamaño estándar de maleta de cabina de 55x40x20cm, una peso bastante reducido y un total de 4 ruedas en su parte inferior a fin de que su movilidad sea lo más fácil posible.

En uno de sus laterales encontramos un candado de tipo TSA para que las autoridades aeroportuarios puedan abrirla sin tener que forzar su cierre. Así mismo, en su parte superior se ha añadido una práctica asa extensible, regulable a dos alturas.

En su interior encontramos un amplio habitáculo de 42 litros. Además incorpora varios compartimentos a fin de que podamos organizar nuestras pertenencias. En su parte exterior, para sorpresa, cuenta con un diseño totalmente transparente.

Precio y disponibilidad

El precio de la nueva Xiaomi Mi Suitcase Transparente Edition es de 65 euros, unos 71 dólares americanos al cambio. Su lanzamiento en China se llevará a cabo este próximo 30 de noviembre.

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta