Así será la nueva tapa trasera fabricada en oro de 24 kilates para el Xiaomi Mi 9

0

Hace unas semanas, Golden Concept, una famosa compañía dedicada a la fabricación de accesorios para smartphone de lujo, publicaba nuevas imágenes que daban a entender la realización de una nueva funda protectora para el Xiaomi Mi 9. Ahora, desde Mi.com confirman que el proyecto se ha iniciado de manera totalmente oficial.

Por lo general, Golden Concept se ha ganado su fama por la fabricación de accesorios personalizados y de lujo para el iPhone, ya sea en materiales de primera calidad como el cuero, el oro o la incrustación de piedras preciosas. Una gran linea de productos que en algunos casos han superado los 40.000 dólares americanos.

Ahora, según se informa desde Mi.com, el proyecto para el Xiaomi Mi 9 por parte de Golden Concept ya ha comenzado. Y es que finalmente, esta empresa de lujo fabricará una tapa trasera y no una funda como se pensaba para el actual buque insignia de Xiaomi.

Xiaomi Mi 9 tapa y funda Golden Concept de lujo. Oro de 24 kilates. Noticias Xiaomi Adictos

En concreto, esta nueva tapa que sustituirá a la actual que ya cuenta con un espectacular diseño holográfico, estará chapada en oro de 24 kilates, a la que además se añadirá un característico diseño de un tigre como suele ser habitual en los productos de Golden Concept.

Xiaomi Mi 9 tapa y funda Golden Concept de lujo. Oro de 24 kilates. Noticias Xiaomi Adictos

Aunque por ahora la compañía no ha especificado cuanto costará, todo apunta a que esta nueva tapa trasera cuente con un precio que incluso podría superar el propio del Xiaomi Mi 9, siendo por tanto, un artículo de lujo que solo algunos querrán comprar.

Fuente | Mi.com




Dejar una Respuesta