Así es la nueva Xiaomi Mi KN95, una mascarilla reutilizable con anti-empañamiento de gafas

0

Tal y como os anunciamos en el día de ayer, Xiaomi ha hecho oficial su nueva mascarilla. En esta ocasión se trata de la Xiaomi Mi KN95 Protective Mask, una mascarilla de tipo reutilizable que promete una filtración de hasta el 95% de las bacterias y todo tipo de partículas presentes en el aire.

En detalle, la nueva Xiaomi Mi KN95 se presenta como una mascarilla ligera de apenas 5 gramos fabricada en materiales suaves y agradables al tacto. Para ello se han utilizado 4 capaz de filtración capaces de ponernos a salvo de virus, microbios, agentes contaminantes, polvo y otro tipo de partículas.

Según asegura Xiaomi, esta nueva mascarilla es capaz de filtrar hasta el 95% de las partículas presentes en el aire, incluso aunque estas cuenten con unas dimensiones de apenas 0.1μm. Además, la Xiaomi Mi KN95 es capaz de filtrar humo, polvo o neblina.

Así es la nueva Xiaomi Mi KN95, una mascarilla reutilizable con anti-empañamiento de gafas. Noticias Xiaomi Adictos

Como añadido, Xiaomi ha integrado un sistema anti-empañamiento capaz de evitar que en combinación con unas gafas estas terminen empañándose con el paso del tiempo. Para ello se integra una zona de filtración en la parte superior capaz de liberar el aire hacia adelante y no en dirección a las gafas.

Así es la nueva Xiaomi Mi KN95, una mascarilla reutilizable con anti-empañamiento de gafas. Noticias Xiaomi Adictos

Sistema anti-empañamiento de la Xiaomi Mi KN95 Protective Mask.

De resto la Xiaomi Mi KN95 cuenta con multitud de poros capaces de brindarnos aire fresco. Así mismo, resulta lo suficientemente amplia como para cubrir toda la zona frontal de nuestra cara evitan cualquier apertura que nos deje desprotegidos.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mi KN95 Protective Mask

El precio de esta nueva mascarilla Xiaomi Mi KN95 Protective Mask es de apenas 250 rupias, unos 2.9 euros para el pack de 2 unidades. Además, se pueden adquirir en un pack ahorro de 5 unidades por 600 rupias, unos 7 euros.

Por el momento tan solo se venderán en la India, aunque teniendo en cuenta la gran acogida que tendrían en el mercado global debido a su bajo precio, es probable que en un futuro no tan lejano las veamos a la venta en Europa.




Dejar una Respuesta