Así es la nueva Xiaomi Mi Power Bank 3 de 10.000mAh con carga rápida de 18W y USB Tipo C de carga reversible

0

Xiaomi continúa ampliando su extenso abanico de Power Banks. En este caso lo hace con una nueva variante de su Mi Power Bank 3, siendo en esta ocasión de 10.000mAh de capacidad, contando además con carga rápida de 18W.

Con un tamaño de 147×71.2×14.2mm y una carcasa fabricada en aleación de aluminio de alta resistencia, nos encontramos ante una nueva Power Bank equipada con un total de dos salidas USB A y una entrada micro USB.

Así mismo, incorpora un puerto USB Tipo C que nos permite tanto cargar la propia Power Bank, como utilizarlo de puerto de salida para carga un smartphone o gadget que cuente con este tipo de conexión.

Nueva Xiaomi Mi Power Bank 3 de 10.000mAh y carga rápida de 18W. Noticias Xiaomi Adictos

En detalle, sus dos puertos USB A son capaces de suministrar una potencia de carga rápida de hasta 18W, siendo los voltajes y amperajes ofrecidos 5V/2.4A, 9V/2A, 12V/1.5A. Por su parte el puerto USB Tipo C admite también carga rápida de 18W, desglosándose en 5V/3A, 9V/2A y 12V/1.5A.

Nueva Xiaomi Mi Power Bank 3 de 10.000mAh y carga rápida de 18W. Noticias Xiaomi Adictos

Además, en su parte superior ubicado junto a los puertos USB encontramos 4 leds que nos indican el estado de la capacidad de la batería, así como un pequeño botón físico que además de permitirnos comprobar el estado, mediante 2 pulsaciones activará el modo de carga lenta ideal para pequeños gadgets como relojes inteligentes o auriculares inalámbricos.

Precio y disponibilidad

Esta nueva Xiaomi Mi Power Bank 3 de 10.000mAh ya se encuentra a la venta en China en dos variantes de color: negra y gris plateado. Además, si queremos hacernos con ella ya se puede comprar desde AliExpress a un precio de tan solo 17.43 euros desde este enlace.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta